hogar » sobre nosotros

sobre nosotros

Suministramos una variedad de productos y servicios en el mercado para llantas y rines de autos usados. Colección AT Banden Export es una empresa de colección certificada por RecyBEM y reconocida por VACO.

 

Los cinturones se recogen en los Países Bajos y después de la inspección y clasificación, los cinturones de calidad se almacenan en el almacén en función de la calidad y luego se venden en todo el mundo. Los neumáticos rechazados se retiran y reciclan inmediatamente

Compra / venta En Banden Export compra grandes y pequeños números de neumáticos usados ​​a gran escala.
Los neumáticos en el segmento superior también se prueban con aire después de la prueba para garantizar la mejor calidad.

Nos especializamos en la venta de neumáticos de perfil. De nuestro amplio stock, hay una amplia variedad de neumáticos de verano e invierno en cualquier calidad y en condiciones casi nuevas. Esto nos permite suministrar neumáticos tanto para la exportación como para el mercado holandés. En Banden Export importa y exporta neumáticos en todo el mundo. Si lo desea, podemos organizar el transporte y los documentos necesarios para usted.

¿tiene usted alguna pregunta?

por favor no dude en contactar con nosotros