hogar » servicio de neumáticos

servicio de neumáticos

AT Banden Export es un servicio de neumáticos reconocido por VACO en todas las ubicaciones.

Nos especializamos en la venta de neumáticos de perfil. De nuestro amplio stock, hay una amplia variedad de neumáticos de verano e invierno en cualquier calidad, hasta casi nuevos o neumáticos nuevos en todas las marcas.

¿Le gustaría saber cuándo deben reemplazarse los neumáticos?

Hay muchos factores que son importantes cuando se observa la vida útil de un juego de neumáticos para automóviles. Dentro de las regulaciones de APK, estos neumáticos deben cumplir con la profundidad mínima requerida de la banda de rodadura y no debe haber daños ni abultamientos.

En AT Banden Export, recomendamos reemplazar un neumático si tiene una profundidad de dibujo de menos de 2.0 mm, ya que el agua de lluvia es menos capaz de drenar. Utilizamos una profundidad de dibujo mínima de 4.0 mm para neumáticos de invierno. También le recomendamos que revise sus neumáticos al menos cada dos meses para ver si hay tensión, banda de rodadura y que no se hayan causado daños a sus neumáticos. Por supuesto, podemos contactarnos para dichos controles y más ayuda profesional.

 

Al reemplazar un neumático, también lo equilibramos de inmediato, equilibrar los neumáticos del automóvil mejora la comodidad de conducción. Es necesario equilibrar los neumáticos y las ruedas si el volante vibra. El contacto en la carretera de un automóvil equilibrado es mejor y los neumáticos se desgastan con menos rapidez. Esto hace que conducir sea más seguro y ahorre combustible.

 

alineando tu auto.

La alineación de su automóvil se verifica mejor cuando siente que al conducir siente que la dirección es demasiado ligera o pesada, que su automóvil se mueve hacia la izquierda o hacia la derecha o cuando usa demasiado combustible

 

Alinear las ruedas de su automóvil es el proceso de corregir la desviación en la posición de la rueda. Si su automóvil tiene una desviación en la posición de la rueda, puede causar una serie de quejas. Las quejas comunes son:

  • El carro se hace a un lado
  • El auto gira fuertemente
  • El auto maneja muy liviano
  • El automóvil no está estable (velocidad de zigzag o lanzadera)
  • Hay más desgaste en un lado del neumático

 

¿Cómo es que su alineación se vuelve desordenada?

Hay varios factores que pueden afectar su alineación. La razón más obvia es una colisión. Muchas personas saben que existe una buena posibilidad de que tenga que alinear su automóvil después de una colisión o colisión. Pero a veces notará que su automóvil es elegible para un giro de alineación sin una colisión / colisión. Otros factores que pueden calificar su automóvil para un giro de alineación son:

  • Si has estado involucrado en una colisión
  • Si ha golpeado una acera o ha atravesado un agujero
  • Si compra neumáticos nuevos y quiere disfrutarlos el mayor tiempo posible
  • Después de reemplazar un cojinete de rueda o cualquier reparación de este tipo en su automóvil

 

Las ventajas de una buena alineación de su automóvil son: cuando su automóvil haya tenido una alineación correcta, notará que sus llantas se desgastarán menos rápidamente, su automóvil tendrá un mejor agarre en la carretera, su comodidad de manejo mejorará y también usará menos combustible .

Puede contactarnos para una alineación rápida y correcta, estos son realizados por uno de nuestros técnicos profesionales.

¿tiene usted alguna pregunta?

por favor no dude en contactar con nosotros