hogar » colección

Colección de neumáticos

Los neumáticos se recogen en los Países Bajos y Bélgica y después de la inspección y la clasificación, los neumáticos de calidad se almacenan en el almacén según la calidad y luego se venden en todo el mundo. Los neumáticos rechazados se retiran y reciclan de inmediato.

 

Con más de 20 años de experiencia, AT Banden Export es su recolector de neumáticos para la colección de neumáticos usados ​​tanto en los Países Bajos como en Bélgica. Estamos certificados de acuerdo con los estándares de Band en Milieu (BEM), SGS (ISO 9001) y Recytyre (Bélgica). Nuestros servicios incluyen la recolección oportuna y la eliminación responsable y respetuosa con el medio ambiente de los neumáticos para automóviles.

Nuestros clientes son compañías de automóviles, especialistas en neumáticos, vendedores de piezas de automóviles y concesionarios de automóviles.

 

 

Si lo desea, podemos organizar el transporte y los documentos necesarios para usted.

 

¿Te gustaría también que recojamos tus neumáticos? por favor envíe sus datos a nuestro buzón a continuación. asegúrese de que se mencione lo siguiente en su correo:

-un número válido de la Cámara de Comercio

-nombre de la empresa y detalles de la dirección

-detalles de la persona de contacto (dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc.)

 

¿tiene usted alguna pregunta?

por favor no dude en contactar con nosotros